Éste fue el exitoso eslogan con el que la marca Vernel se dio a conocer. La rigidez del secado hacía que normalmente la ropa estuviese áspera y dura. Hasta que la aparición de Vernel permitió a los consumidores disfrutar de la suavidad en su colada.
Comenzaba la era de las innovaciones. Se suceden los productos de nuevo desarrollo como los tejidos para secadora y las nuevas versiones de fragancias. El cambio general en la estética de Vernel escenifica la velocidad de estos avances.
Vernel se estableció como el "suavizante familiar", ya que conseguía que la familia al completo disfrutase de esa sensación de bienestar que transmite la ropa recién lavada, perfumada y esponjosa. Nuevas y singulares fragancias hicieron crecer aún más la gama de productos.
La mujer del nuevo milenio se dejó acariciar por nuestros clásicos, ahora realzados por los sugerentes aromas de Vernel Aromaterapia Sensual y La Toja. Sus exclusivas fórmulas con aceites esenciales combinaban la excelente suavidad de Vernel con la sensual fragancia de los aromas de hibisco y geranio, y el agradable y único aroma de los geles de La Toja.
Vernel Crystals: una innovación en el mundo del suavizante. Sus exquisitas fragancias fueron creadas por los mejores perfumistas para llenar de encanto tu vida diaria. Gracias a su estructura, sus duraderos y sensuales aromas se liberan progresivamente, evocando tus emociones y recuerdos más preciados.
Disfruta de una fragancia duradera y una agradable sensación de suavidad en toda tu ropa con Vernel. Déjate acariciar por los sensuales aromas de Vernel Aromaterapia o disfruta del intenso frescor de Vernel Fragancias Frescas.
Vernel es "ese pequeño extra para ti y tus prendas". Te presentamos el maravilloso universo de las fragancias Vernel. Disfruta de una sensación de frescor durante 24 horas y hasta 7 días con la gama de suavizantes de Vernel.