No es difícil lavar y limpiar de forma más sostenible. Le mostraremos cómo hacerlo.
Henkel es pionera en el desarrollo de detergentes respetuosos con el medio ambiente y fue la primera empresa en firmar la "Carta de la A.I.S.E. para el lavado y la limpieza sostenibles" en 2005. Las empresas que se adhieren a esta iniciativa de la Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Mantenimiento se comprometen a mejorar continuamente sus procesos y a informar anualmente sobre los progresos económicos, medioambientales y sociales alcanzados en base a unas cifras clave definidas.
Libre de: Conservantes
Ingredientes naturales: Aceites esenciales en todos los perfumes
Ingredientes natural: Aceite de copaiba (aceite relajante en la gama de aromaterapia de Vernel)
Estudios recientes confirman que el suavizante Vernel alisa la superficie de los tejidos, lo que supone una ventaja decisiva para las pieles sensibles, ya que los tejidos suaves provocan una irritación de la piel mucho menor. En muchos casos, el estado de la piel puede mejorar con la combinación del suavizante. En el caso de las pieles sensibles, se recomienda el uso de Vernel Skin Sensitive, ya que este producto tiene propiedades especialmente respetuosas con la piel.
Al utilizar el suavizante Vernel en el último ciclo de aclarado, la ropa suelta más agua durante el centrifugado. Los tejidos contienen menos residuos de agua. El resultado es que el tiempo necesario en la secadora puede reducirse significativamente, lo que también ahorra energía. El uso de Vernel facilita el planchado porque la ropa ablandada queda más suave después del secado. El tiempo necesario para el planchado puede reducirse significativamente, lo que también ahorra energía. Por lo tanto, el uso de Vernel ayuda a ahorrar energía.