La fragancia consiste en una mezcla de ingredientes aromáticos que se utilizan para dar un olor agradable al producto y a la ropa.
De los varios miles de componentes diferentes de los perfumes que se utilizan para crear fragancias agradables y duraderas, algunos se asocian con más frecuencia a las alergias que otros y, por lo tanto, se mencionan en los envases de los productos cosméticos, así como de los detergentes y productos de limpieza. Por lo tanto, también están claramente marcados en las etiquetas de Vernel. Esto debería permitir a las personas con una alergia conocida evitar los productos que contienen la sustancia al tomar tu decisión de compra.
Los ingredientes de las fragancias que utilizamos tienen diferentes comportamientos de vaporización para proporcionar un perfil de liberación a lo largo del tiempo, para que el aroma de la ropa sea más duradero. Además, algunos perfumes especialmente diseñados también combaten los malos olores, lo que es especialmente importante para la ropa deportiva. Todas las fragancias y todos los ingredientes que utilizamos cumplen todas las normativas legales pertinentes y han sido sometidos a pruebas exhaustivas de compatibilidad con la salud. Nuestros productos sensibles no contienen ninguna de las fragancias que deben ser etiquetadas.